martes, 7 de agosto de 2012

Bundle Monster.



 Bueno, mi locura del Nail Art llego un poco mas allá, al recibir mis discos bundle monster a principios de este año. (Ya lanzaron se 3ra edición, la cual estoy esperando llegue)

Al realizar la compra y llegar los discos, descubrí que había un error, faltaba un disco, y sobraba otro (repetido), lo cual amablemente enviaron el faltante y no reclamaron el que llego repetido. (Muy buena respuesta al publico)


Discos bundle monster (error de envio)

Ahora es como que no puedo salir de casa con las uñas despintadas, y colores que antes no me atrevía a usar, pasaron a ser de todos los días, me encanta cuando la gente dice "y como hiciste eso??, es hermoso!".
Asi que pongo alguno de mis diseños...:D

(y cuando tenga novedades de los nuevos discos, les digo que tal!)




Con esmalte "del sol" (cambia de color a la luz del sol <3)







Tengo muuuchos diseños mas, que cada tanto subiré...:D


Besos!!

( a dormir que ya es tarde...u.u )








No hay comentarios:

Publicar un comentario