martes, 22 de enero de 2013

Laberinto


Hay cosas que parecen sencillas, una la hacemos todos los días "tomar decisiones" , es algo que compone nuestra vida cotidiana, el solo hecho de levantarnos implica pensar en que vamos a usar de ropa, y también planificar ese día...
Hay veces que el cerebro parece bloquearse y no nos permite siquiera PENSAR en tomar determinaciones, simplemente dejamos transcurrir el día como va, y como se da, nos ponemos lo primero que encontramos, en la tele dejamos el ultimo canal, si tenemos hambre agarramos lo primero que encontramos... y el día transcurre simplemente así... 
Para la persona en si, el cerebro esta en un laberinto.
A nadie le gusta este estado, pero es difícil también salir de el, después de todo las "decisiones" son las que nos hacen quienes somos, quienes queremos ser, y no tomarlas es todo lo contrario.
La depresión y la sensación de que nada de lo que hagamos va a cambiar una determinada situación hacen aun mas difícil cada vez salir de este cuadro, ya que se retro-alimenta.

Mas de una vez pase por ese cuadro, por esa situación y lamentablemente me encuentro en ella otra vez. Tengo la suerte de contar con gente que me quiere y me apoya, que hace lo posible por verme mejor, que me escucha, me acompaña... y de muchas maneras hace este camino mas fácil, sin embargo, no lo hace mas "corto". 

Siento no ser dueña de mi vida o de mis acciones, siento que toda "decisión" puede acarrear unas terribles consecuencias, entonces, simplemente, ESPERO... Espero que mi entorno mejore, que lo que haga o no haga, solo me afecten a mi, y no a mi alrededor ya dañado por otros factores.
Pero... (siempre hay un "pero")... el esperar por unos hace que dañe a "otros", otros que me necesitan activa y despierta, mas arriba que nunca... Tanto tiempo espere este momento, y ahora simplemente lo estoy desaprovechando. 

Espero pronto poder salir de este laberinto mental... seguiré mi camino con la mano derecha sobre la pared... la salida llegara!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario